PROGRAMA PEDAGÓGICO EN DANZA: PARA PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

Como os comentamos en la última entrada que publicamos, en éste curso hemos creado un plan de trabajo más estructurado, organizando nuestros objetivos en 6 programas de actuación, contando cada programa con diversas actividades. A modo de recordatorio éstos 6 programas son: PEDAGÓGICO, SENSIBILIZACIÓN, VISIBILIDAD, FORMACIÓN DE FORMADORES, VOLUNTARIADO e INVESTIGACIÓN.

Semanalmente iremos detallando cada programa. En ésta semana hablaremos del

PROGRAMA PEDAGÓGICO EN DANZA y de la actividad:

CLASES SEMANALES DE DANZA-TEATRO Y DIVERSIDAD
Los destinatarios son principalmente personas con diversidad funcional con edades comprendidas desde los 3 hasta la edad adulta que quieran formarse en Danza-Teatro. Acuden semanalmente de septiembre a junio, un día en semana. Las clases se imparten en diferentes centros en la Comunidad de Madrid, desplazándose las docentes a los centros, de lunes a viernes, principalmente en horario de tarde, pudiendo realizarse por las mañanas o en horario de medio día. Los centros nos contactan para abrir grupos o bien se propone desde Dan Zass. Algunos de éstos centros son: Colegio Cepri de Majadahonda, Asociación ProTgd de Alcorcón, Colegio Miguel de Unamuno de Móstoles, Centros Ocupacionales: Carabanchel, Barajas, Ciudad Lineal y Ángel de la Guarda de Madrid, CADP de Arganda y el Centro de Día de Arguelles en Madrid.

Dos días en semana la Asociación de Vecinos El Parque de Comillas en Madrid, nos cede un espacio, acudiendo interesados/as de diversos centros (colegios, centros de día, centros ocupacionales, asociaciones…)

Las clases son grupales generalmente pudiendo impartirse puntualmente clases individuales.

Trabajamos desde la danza contemporánea, danza-teatro e improvisación.

Para más información, contactar a través: asociacion.dan.zass@gmail.com o por teléfono: 646 51 59 54, preguntando por Cristina

Anuncios

Acerca de Dan Zass

Danza-Teatro y Diversidad
Esta entrada fue publicada en Dan Zass. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s