Un lugar para bailar

B4BF1EDC-AACB-4081-94BF-018702476B1F

Hoy marca el día del comienzo de una campaña que vamos a estar haciendo por un tiempo. Una campaña que esperamos que nos traiga un lugar, un lugar que para  Dan Zass pueda ser llamado hogar.  Desde la concepción de esta asociación hemos estado viajando por todas partes de la Comunidad de Madrid, tratando de encontrar lugares para poder impartir nuestras clases y actividades. Y sentimos, que después de 15 años de existencia, nos ha llegado el momento de encontrar un lugar donde Dan Zass pueda sentirse identificado y donde pueda seguir formando en Artes Escénicas a más estudiantes.

¡Queremos un hogar! ¡Queremos un lugar para bailar!

       ¿Cual es el concepto de esta campaña? Gracias a la ayuda de unos amigos de Dan Zass, publicaremos unos vídeos que nos han realizado a nuestras redes para mostrar qué hacemos en Dan Zass, y lo más importante, qué significa Dan Zass para nuestros estudiantes. Los vídeos, los post en este blog y en nuestras redes,  conectarán a la página web de donación para ayudarnos poco a poco a poder establecernos en un lugar.

       Nuestra meta es encontrar un lugar adaptado para todos nuestros estudiantes, donde ellos se puedan sentir felices y libres de expresarse. Un lugar que ellos puedan llamar su segunda casa y donde puedan bailar y sonreír. Encontrar este lugar también nos ayudaría a encontrar más profesionales de las artes escénicas y diversidad, ampliar el número de actividades: teatro, artes plásticas, música ... y lo que es más importante, aumentar el número de personas que participarían en las actividades.

Si quiere apoyar a las Artes Escénicas y Diversidad, pulse el link abajo y ayúdennos a encontrar #unlugarparabailar.

https://www.migranodearena.org/reto/20028/un-lugar-para-bailar

 

Acerca de Dan Zass

Danza-Teatro y Diversidad
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s