¿Quién es Cristina?

     Si todavía no nos sigues en nuestras redes sociales, te has perdido nuestros videos explicativos de la nueva campaña que estamos realizando, llamada Un Lugar Para Bailar. Nuestra misión es encontrar un hogar para Dan Zass, y este es el principal objetivo de la campaña, conseguir esta meta (para más información, leer el post de la semana pasada).

CE78D8D3-4529-453D-909D-3338253FAFE7

     Hoy queremos destacar a Cristina Arauzo, la persona que ha logrado hacer que Dan Zass sea lo que hoy es. Desde joven posee una gran pasión por la Danza, lo que hizo que fuese uno de los motivos a los que dedicar su vida. La otra, es acompañar y favorecer a aquellas personas que por sus diversas capacidades físicas, conductuales y/o motrices, tienen dificultades de encontrar lugares donde expresar sus inquietudes artísticas. La fusión de ambas, la lleva a ser la principal encargada de la Dirección de la Asociación Dan Zass desde hace 15 años. 

Cristina es el reflejo del espíritu Dan Zass. Ser la pasión y el amor por su trabajo y alumnado. Su método de enseñanza. La esencia emocional de sus actos y palabras. El logro del semejante como felicidad propia.

Todo esto se ve reflejado en su dedicación y jornada diaria. Cristina imparte una media de tres clases de Danza al día en diferentes centros de la Comunidad de Madrid, pasando la mayor parte de su tiempo en el transporte que los comunica. Gracias a la colaboración de voluntariado y otras docentes, Dan Zass es accesible hoy en día para más de 100 bailarines. La mejora de poseer un espacio propio, facilitaría y beneficiaría a Dan Zass en muchos aspectos, pero también favorecería a personas como Cristina, pudiendo lograr que Dan Zass sea aún mejor de lo que puede llegar a ser.

Un Lugar Para Bailar, por Cristina Arauzo

Acerca de Dan Zass

Danza-Teatro y Diversidad
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s