La Danza en las personas con TEA

Desde enero a mayo, hemos realizado el proyecto LA DANZA COMO EXPRESIÓN EN LAS PERSONAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO DEL AUTISMO en el Colegio Concertado de Educación Especial CEPRI de Majadahonda, Madrid. Un proyecto realizado gracias a la ayuda de Fundación La Caixa #ArtForChange y Fundación Roviralta por su financiación, y a todos los participantes, tanto familiares, alumnado, profesionales y docentes del centro que nos han favorecido en nuestra actividad.

Desde el comienzo del proyecto se planteó la realización de un documental, de forma paralela al desarrollo de las clases semanales de Danza, donde se visualizase el arte y el trabajo de los bailarines partícipes en el resultado de nuestra danza diversa y colectiva. Todo este material, fue capturado por La Doncella Audiovisual, los cuales estuvieron acompañándonos durante todo el proyecto para poder mostraros este maravilloso producto. Fruto de un satisfactorio proyecto que ha beneficiado a 58 alumnos del centro y a todos los profesionales que nos han acompañado.

Hoy podemos mostraros un poco más de nosotros, de nuestra esencia, de nuestra intensa labor, de nuestra sensibilidad, de nuestra forma de comunicarnos, y de nuestro diálogo directo, de piel a piel, con la magia de estxs bailarines.

Un diálogo de piel a piel

 

 

 

 

Acerca de Dan Zass

Danza-Teatro y Diversidad
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s